lunes, 13 de septiembre de 2010

Hay vida antes de la muerte.

Parece la afirmación menos arriesgada del abogado, economista y comunicador científico más extravagante al que he tenido el placer de oir y leer.
Al parecer, Eduard Punset no nos habla del hecho de que es necesaria una cosa para la otra por simple complementariedad, sino, de la oportunidad que se nos da de vivir, y de despreocuparnos por la muerte.
Muchos se preguntan en si habrá algo tras esto, supongo que la gente que más debería temer es la que más disfruta de esta vida son entonces quienes no deberían esperar otra vida que les dé la oportunidad de ser desdichados. A mí en cambio, que últimamente tampoco me ocurre esto, no me ha picado especialmente la pregunta. Supongo que si hay algo, pues eso que me encuentro, y si no, no me decepcionaré... Lo que si quiero es que mi vida actual vaya a mejor.
Aunque es estulto pensar que algo vaya a salir bien cuando todos los indicios apuntan hacia el lado opuesto...
¿Qué se le va a hacer?
Hoy por hoy, lo único que puede llenar un poco de felicidad ésta, mi vida, que sé que si que existe y también, que precede a una ineable muerte. Es tomar el miércoles próximo un Boeing 737-800. Espero que no sea mi momento de descubrir qué hay más allá...

2 comentarios:

  1. Pese a que creo que sé lo que quieres decir, la frase "Muchos se preguntan en si habrá algo tras esto, supongo que la gente que más debería temer es la que más disfruta de esta vida son entonces quienes no deberían esperar otra vida que les dé la oportunidad de ser desdichados." es quizá la más ininteligible que te he leído jamás, haha

    ResponderEliminar