lunes, 30 de enero de 2012

Políticamente Correcto

Anoche, yendo hacia el QuickStop de la Plaza del Ayuntamiento, nos cruzamos con un grupo de unas cinco personas, que andaban entre risas y un aire de vanidad (que atufaba toda la acera de su alrededor) igual si no hubiese sido por esto, ni me hubiese fijado... al pasar por su lado, nos dimos cuenta de que entre ellos estaba el expresidente de la Comunitat, el señor Camps.
(Momento de sorpresa, incredulidad, de pero qué coño...? -"LLADRE!!!")
Ante lo que él, muy correctamente, calla, pero no uno de sus amigos/secuaces/como-queráis-llamarlos, que me contesta "Aixó és mentira! I lladre ta mare!"
o.O ¿Qué? ¿Mi madre? ¿En serio, un señor ya adulto, que ya tiene pelo e igual incluso canas en zonas que no me es preciso nombrar, no puede defenderse de otra forma, más que evocando madres ajenas? ¿Y Paquito no sabe defenderse por sí mismo, o es que si no tiene un jurado comprado, no se atreve a hablar?
"Ma mare és una santa. I quina acusació és ixa? -a Camps- I contra tu si que n'hi han, i greus, per algo seràn... MENYS TRAGES I MÉS BEQUES I SANITAT!" -Silencio. Y cada uno se va por su lado...
Llegamos al Carmen, se me pasan mil respuestas tardías por la cabeza "...ma mare orgullosa de mi, les vostres poden dir el mateix?"  "-lladre! -mentira! -pues lleig!" (...) No sé...
Me doy cuenta de que con la excitación se nos ha olvidado entrar en la tienda...
Por cierto, he hecho brownies y magdalenitas de colorines. Están buenísimas, pero son tan bonitas, que me da lástima comérmelas! jejej.

Licencia Creative Commons
Este obra de Sara Peralta Feltrer está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Realmente podrías haber sido más ocurrente y mordaz, un simple ¡Lladre! Demasiado fácil.

    Valora en upnews.es: Anoche, yendo hacia el QuickStop de la Plaza del Ayuntamiento con mi chico, nos cruzamos con un grupo de unas cinco personas, que andaban entre risas y...

    ResponderEliminar