jueves, 23 de septiembre de 2010

algo de hoy y algo de ayer, igualmente no mucho...


He escrito esto desde el bus (<3 portátil) con el que iba a llegar tarde a la única clase que tenía hoy, pero bueno, no se han estabilizado todavía los horarios de Metrobus… Así que tengo (medio) excusa, porque no llego tarde porque quiera, sino porque el conductor ha decidido tenernos esperando durante un buen rato en la parada. Gracias doy a que hoy no estaba sola… Cuando espero sola en esa parada, que está en medio de una calle al lado de campos, me da la impresión de que parezco algo raro. Y con “algo raro” me refiero a una prostituta. Es como esperar a alguien en una esquina, MAL.
En otro orden de cosas, anoche estuve con Paula, después de bastante tiempo sin quedar, y terminamos haciendo colgantes y figuritas con fimo. Hoy respeto mucho más a la gente que hace muñecos de plastilina para el cine. Es chungo-que-te-cagas. Pero el resultado es muy mono, así que tal vez nos montemos un pequeño negocio por internet donde vendamos complementos y demás hechos con este material. Así que si alguien quiere algo, que nos lo comente.


Esto es lo primero que pensé hacer pero que terminó haciendo Pau. No es just lovely?

4 comentarios:

  1. Deberíais hacer un catálogo antes de ofrecer así a CHOLÓN, o qué <3

    La plastilina es el nuevo uranio.

    ResponderEliminar
  2. :P Hombre, nos pueden pedir lo que quieran...
    Play Doh style xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Una calavera MUUU GOTIKISIMA puede ser? XD

    ResponderEliminar
  4. jajaj esa calavera tiene de todo menos de gótica xD un ojo más grande que el otro, una forma raruna... jeje pero no sé me mola. Ya subiré más fotos de cosicas, de ésta también, donde se vean más guay.

    ResponderEliminar