miércoles, 1 de septiembre de 2010

exámenes que te fockan

Escribo hoy desde el portátil que ayer me compré para hacer un exámen, sí para un exámen ¬¬
Tras mil intentos de conseguir que mis padres me lo comprasen, con una sola sugerencia de un profesor ha bastado...
Pero bueno, no me quejo, ahora lo tengo y soy feliz (aunque en el teclado tenga impresos dos simbolos de exclamación final y ninguno inicial... de eso me acabo de dar cuenta, pero al menos si que lo escribe).
Lo tengo y puedo actualizar mi estado en Facebook diciendo "a 10 min. de morir" estando a ese tiempo de empezar el exámen más largo de la historia, y que en menos de lo que ha tardado en llegar el profesor, ya se hayan rifado mi cadáver para comérselo (L)
Otra cosa mariposa, hoy se ha estrenado el primer capítulo de shine ( shineserial.com ).Si no os gusta, ¡ojete para vosotros!

1 comentario: