viernes, 17 de diciembre de 2010

Malditos retos

de Facebook que hacen que en vez de estudiar gramática, me ponga a hacerme fotos como ésta:
Carmen de Mairena style.
Esto no es que sea triste, es que hay para llorar xD
¡AY MAMÁ!


Al final ni alcohol, ni acetona ni salfumán, una simple toallita (unbelievable) ha hecho que todo eso se fuese... Bien por mí!
Y eso es todo por hoy (creo que necesito más acción en mi vida, o empezaré a escribir sobre el tiempo). Me voy a dormir, a ver si puedo...
G-nite!

8 comentarios:

  1. hola, ke ojos mas chulos, como me gustan....
    me pareces interesante... de donde eres?, ciudad digo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si te gustan esos ojos, quien te parecerá interesante es:
    http://www.carlaantonelli.com/mairena%20hoy.jpg
    jajajaja,
    Y soy de la ciudad de la música :D

    ResponderEliminar
  3. AHHH, COMO ME ENGAÑAS CARIÑO.... NO ERAS TU.... KE CIUDAD ES ESA?...CREO KE CUALKIERA PODRIA SERLO CIELO.... ME PUEDES DAR TRU MESSENGER?... BSS

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no te engaño, no. Soy yo, pero la idea original del maquillaje es de esa señora. O señor... O lo que sea xD
    Llíria (Valencia) es la ciudad de la música.
    Y... uhm, no sé quien eres, y no voy a publicar mi mail en mi blog... jejeje.
    Déjame aquí el tuyo si quieres, pero te aviso de que me pone bastante nerviosa leer a gente que usa la K de una forma tan arbitraria...

    ResponderEliminar
  5. es una manera de acotar.... me gustas bastante....por valencia he pasado camino a benidorm...solo apearme en la estacion media hora... de liria no habia oido hablar... en benidorm es el festival de la cancion... no se si en liria teneis playa la verdad... pero seguro que habra algun afortunado que pueda verte todos los dias.... yo si pudiese tenerte cerca a diario me sentiria muy dichoso.... me enamore de esa foto... me encantaria hablar contigo...eres preciosa e interesante... alex_manchado@hotmail.com.... me agregas cielo?

    ResponderEliminar
  6. OMG! Sarita ha ligado!

    Cariño, cielo, preciosa...
    Me enamoré, me sentiría dichoso teniéndote cerca, afortunado el que pueda verte todos los días, me gustan tus ojos, me pareces interesante... etc..etc.. casi ná!


    Ladygoth, muy chula la foto ;)
    Aunque sea algo tarde... feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja cuánto tiempo hará que no me llaman así...
    Feliz año a ti también :)

    ResponderEliminar