lunes, 18 de octubre de 2010

Critic-Arte

Me alegra saber que hoy en día, no es necesario plastinar cuerpos como hace Gunter Von Hagens, el autor de Body Worlds, para causar revuelo con una exposición. Ha llegado hoy a mí una imagen que me ha impactado, al igual que escandalizó al mundo de la banca hace un par de meses:

Esta escultura de Maurizio Cattelan se exhibía frente al edificio de bolsa de Milán. Un gran FUCK YOU al capitalismo. Me ha gustado tanto que he buscado más imágenes de su obra. Aquí os dejo algunas para vuestro gozo y deleite.












6 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué bueno! No recordaba su nombre, pero vi su trabajo hace mil años en una galería... al principio pensé que me había equivocado de fecha, porque la galería estaba aparentemente vacía, pero después descubrí una ardilla suicidada en un rinconcito y me fui de allí partiéndome de risa. Me he vuelto a reir al verla entre las fotos ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy wapas las fotos, y las obras

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una foto de la de los brazos, pero pillé de refilón a una mujer rubia-aria mirando embobada... salí del tate creyéndome la polla...
    me duró unas horas...

    ResponderEliminar
  4. Realmente, estando la mujer rubia-aria embobada, la escultura tiene más gracia.

    ResponderEliminar