miércoles, 20 de octubre de 2010

Cabezas pensantes

Hoy hago como hace un par de días, y cuelgo otra entrada mostrando el trabajo de otros...
Así que yo poco me lo curro aquí, más que dar a conocer mis gustos y de vez en cuando, alguna de mis inquietudes (que tampoco son muchas).
Esto es de algunas cabezas pensantes a las que admiro. Son tres intros de serie que me encantan (me impresiona todo el arte que contienen en poco más de un minuto). Si todos los openings fuesen así (y no me diesen ataques epilépticos como hace el de Big Bang Theory), no me los saltaría.
Por favor, apaguen sus teléfonos móviles.

House. La versión que se emite en España me gusta mucho más, pero no consigo el código en HTML para adjuntarlo al post, si alguien lo ve, sería genial que me lo pasase.



De todos modos, dejo aquí un link al vídeo de YouTube: House Md.

La siguiente, es de True Blood, y tanto las imágenes como la música, me vuelven loca.


And the last but not the least. Dexter, una intro que nos muestra la violencia oculta tras cada acción matutina. (L)


1 comentario:

  1. I've never looked at an egg and thought it was a fucking brain.

    Well maybe I wasn't getting good shit but...

    ResponderEliminar