lunes, 28 de febrero de 2011

La estética por encima de la salud

Tengo hambre de amor y sexo, de drogas y esparcimiento. Hambre de los Zeppelin, de Jimi y de los Jefferson. Hambre de cosas bonitas. De cosas fugaces y de cosas eternas. Hambre de exsistencia y conocimiento.


Mi salud mental pende de un hilo, un hilo con el que juegas, que muerdes, hilo que tratas de cortar.
Déjalo estar. Déjame ir al mar. Allí el hilo argumental de mi vida se convertirá en sedal, se enredará con el coral. Y cuando le llegue el momento, que le llegará, allí se cortará, y las costuras que mantienen unidas mi cuerpo y mi mente desaparecerán. Locura demencial. Ella recorrerá mi ser y se convertirá en mi nuevo recorrido. 
Una senda demencial que consumirá mi mente y propagará el olvido,
y me ayudará a encontrarme de nuevo en este arcoíris gris.

Licencia Creative Commons
Este obra de Sara Peralta Feltrer está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario